1.12.08

mipsdaisy

Hoy en clase de alemán

Situación:

practicar un diálogo como si estuviéramos en un restaurante(me vino al pelo),
una persona hacía de camarero y otra de persona normal(me llevaré la hojita conmigo y pediré por ahí jajajaj,me darán las uvas)

Levanto la mano y le pregunto
profe y cómo se llama al camarero;
kellner, bitte?


y me contesta
bah,bah, bah, ahora no tenéis que llamarlo de ninguna manera, ya lo veremos más adelante, haced el diálogo y listo.


insisto
ya, pero es que lo mismo yo lo tengo que llamar de alguna manera el jueves
y he de saberlo AHORA!

y me mira con esa cara de alemana avispada que tiene y me dice
ah! bueno, pues entonces espera que voy ahí y te lo escribo.

y vino a mi mesa
y me lo escribió

y me dio ternura
y odio reconocerlo
... pero

creo que me cae un poco bien
aunque le falle la inteligencia emocional una poca

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La inteligencia emocional hay que tenerla siempre a punto y sacarle brillo, que más que atraer simpatías mueve montañas. Ahora, que tu insistencia también las mueve ;))
No sé, me cae bien tu teacher. A los alemanes hay que horadarlos poco a poco para descubrir en ellos a una gente estupenda.

Anónimo dijo...

Mipsdaisy es una Berlinesa sesentona cultérrima, con carácter y personalidad arrolladora.
No enseña solo Alemán(a mi al menos), en la misma clase te puede hablar de filosofía, arte, música, comida, viajes, o de cómo se sopla el vidrio, por poner un ejemplo.Eso sin mencionar que además tiene un sentido del humor de lo más peculiar.A mi ya me cae bien aunque casi cada día libremos nuestras personales batallas.Merece mucho la pena; y yo cuando alguien merece la pena, ejercito mi paciencia que de eso también se aprende.

Por cierto, no te harán falta unos Faber Castell, no???

Anónimo dijo...

Me hace más falta un strudel gigante bien llenito de pasas, manzana y canela ;)) Eso me quita a mí todos los males...

Anónimo dijo...

jóoooo no me lo pongas tan difícil.

Mipsdaisy dice que ahora la masa del strudel nadie la hace a la antigua usanza, que es toda congelada. Pero aún así, es delicioso en casi todas partes. Pero tú sabes que eso hay que ir a comerlo allí...:D)

Anónimo dijo...

También, que coñe no querer decirlo, ¿no? Le cuesta tanto decir una palabra?

Anónimo dijo...

pásalo teta, guapa :)

Anónimo dijo...

Ritz,
sí,le cuesta; pero no tiene maldad ni mala intención con lo que dice o calla.

Kapeeeeee!,
acabo de volver hace un rato :D),
fue teta.
Gracias nene