29.12.08

balances

No paro de leer balances (anuales) por aquí y por allá,
y yo el único balance del que puedo hablar es del que le han hecho a mi coche después de cambiarle las ruedas delanteras; que esta mañana apareció con un pinchazo que me ha costado la friolera de 200 euracos, justo lo que cuesta la recién descubierta hidratante de mi vida.
Habrá que seguir tirando de muestras o cursar un telegrama a los del incienso y la mirra, sí, esos de los que renegué en el post anterior.
De sabios es rectificar, SSMM reyes de oriente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuál es la hidratante de tu vida? La mia cuesta 45 euros, jejeje... Y me gasto la mitad en la "hidratante de mi mes", jeje...

Anónimo dijo...

200€??? Jopé!!

Anónimo dijo...

al menos, pinchó en parado

muaks [será que te hice caso? ^^]

Anónimo dijo...

The Inner Girl,
hasta ahora yo también me arreglaba con una de 49€ pero una ya tiene una edad y piel solo hay una.:D)
Afortunada tú.

Anónimo dijo...

Ritz,
sí, ya se que con ese dinero casi
me podría comprar un billete de avión a Berlín...
Pero mira: cunde mucho y en realidad como yo voy con la cara lavada y no gasto en otros productos, qué menos que una buena limpiadora e hidratante, no?.
Oyes, que yo también lo valgo!!.:D)

Estoi,
que te prodigas poco y te echamos de menos.
No fue exactamente en parada, que como no puedo ser más tonta no me enteré hasta que llegué al trabajo y aparqué. Notaba algo raro en la dirección pero como el coche no me marcaba nada pues toooooooo palante.
En fin, lecciones de vida.
Un beso.

Anónimo dijo...

Lo decia por el coche, pero la verdad es que 200 leuracos es un paston por una cremita...

Anónimo dijo...

mira, Sallimon, haces muy bien en darte esos caprichos. Yo haría lo mismo -el frío en mi calva está pidiendo a gritos un tratamiento así-:)
Mucho ánimo con lo del coche. Feliz feliz año, y un beso muy grande!

Anónimo dijo...

Ritz,
en ambos casos es un panojal!

Uly,
es que como no me cuide yo...

Tu calva es un puntazo, cuídala.:D)
El coche pidió zapatos nuevos para reyes, que se le va a hacer, es como un hijo para mi jajajaj.

Lo dicho, un placer haberte conocido(virtualmente) y que me hayas abierto tú casa.Muchas gracias.


Que el sorbete vaya bien y que el 2009 sea muy feliz para ambos(A y tú).
Besazosssssss