28.12.08

navidazer update I

Procedo a actualizar algo que el tannenbaum este ya me cansó, además ahora estoy enganchada al navidazer de la terre por cortesía de telecine.

Del comer y el beber.
Vamos, que algo de dinamita estalló en la cena de la nochebuena pero todos salimos ilesos. Además, hubo una confusión y los anfitriones no entendieron una de mis bromas cuando me preguntaron qué cerveza quería y me compraron river sin, no, yo tampoco doy crédito. Pero bueno, me pusieron en bandeja la disculpa para pasarme al cava así sin despeinarme.
El día de navidad hubo calma chicha, mi señora madre se portó muy bien(y cocinó mejor) y eso garantiza el 99% del éxito de una comida en la que participe mi familia. Y después se preguntan que a quién me parezco, en fin.
Ya os he comentado que soy super obsesiva y cuando estoy obsesionada con una cosa voy a piñón fijo hasta que me canso, pues bueno, estos días se me ha dado por elaborar sorbete de cava como si de ello dependiera mi vida, y voy con el kit (a saber: nata liquida, cava, helado de limón del bueno) a todas partes. Cualquier disculpa me sirve para saltar de la silla y lanzarme sobre la batidora, minipimer o marca blanca que corresponda y fabricar el brebaje compulsivamente.
Además, el helado es super digestivo y me sienta a las mil maravillas aunque mi culo cada día se parezca más al de yeniferló.
Ah! y he de confesar y confieso que de momento he sido incapaz de hincarle los incisivos a las galletitas estas aunque me han dado mucho juego para los estilismos navideños (son un collar festivo perfecto).



De los regalos.
Pues oye aunque yo me cansé de repetir que no quería nada que tenía de todo; como a mi de toda la vida me los trajo San Nicolás, pues este año ha sido reincidente. Sí, ya se que aquí apreciáis mucho a la realeza y tal y cual pero en Venezuela fue lo que vivimos, además, yo jamás hubiera creído en esos individuos que llevaban de regalo una cosa que se llama incienso y mirra (qué regalos más raros), palabras incomprensibles e impronunciables para la edad en la que se supone que los niños creen en esas cosas.
Todo lo que recibí este año es super fastuoso y veo muy difícil que se repita algo así, incluso he recibido regalos de otras partes del territorio nacional totalmente sorpresivos y sorprendentes procedentes de seres que lo son aún más. Y eso, siendo mala.
Respecto a los entregados de momento he contado con la unanimidad de público y crítica(aparentemente), ya veremos en reyes. Especial ilusión me ha hecho que C en su felicitación navideña me haya enviado una foto del räuchermänner fumando, que no tenía yo muy claro el éxito del mecanismo. Además, ha integrado al muñequito alemán a saco en el belén español y eso es muy de tener en cuenta.

No se si enviar el documento gráfico al turismo alemán para que me subvencionen un viaje o algo ahora que para el 2009 se cumplen 20 añacos de la caída del Berliner Mauer, que sin quererlo me he convertido en embajadora de lo alemán por el mundo.

Juegos de azar
Me tocó el reintegro del gordo, pero ya se sabe: " afortunado en el juego...", sniff
Lamentablemente no podré pasar el fin de año en Berlín, otra vez será.

De las gentes.
Capítulo que merecería entrada por si mismo. Cuasi superado el trauma de no haber recibido noticia por ningún medio de un par o tres personas, decidí centrarme en lo importante , es decir: en las personas que si han estado, y sinceramente, a las demás que les den!.
Los saraos a los que he asistido de personas físicas los puedo contar con los dedos de una mano, eso sí, acercándome a la gente que creo que merece la pena aunque los eche mucho de menos en el día a día. Pero de momento, un saco de cemento.
Y respecto a todos los que os pasáis por aquí desde el tiempo de maricastaña( el otro bló) y a los que lo hacéis desde hace poco, os diré que si yo fuera persona de emocionarme, lo habría hecho con los mensajes y felicitaciones que he recibido a través del mail. Pero como estoy dentro de una cámara acorazada, habrá que seguir intentándolo.
En serio, muchísimas gracias guapérrimos/as, si es es que queda alguien por ahí.

continuará...




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuera coñas, pero no seria tan mala idea lo de enviar un mail con la fotito a la oficina de Turismo. Me encanta lo de mezclar tradiciones.
?San Nicolas no es el 6 de diciembre?

Anónimo dijo...

Pues sí señorita, en Alemania es el 6 dec.
Y tú, te trajiste un pudding de esos que hacen por ahí?.

Anónimo dijo...

gracias a ti, Sallymon, guapísima. La Navidad es tiempo de regalos. Y tu blog, tus palabras, tú misma, lo son. Un gran beso

Anónimo dijo...

¡Qué va! Es que en Hungría también tienen San Nicolás :P

Anónimo dijo...

Uly,
no me digas esas cosas que me sonrojas,
tú si que eres un regalo,
guapo!
Muá


Ritz,
Hungría lo tengo pendiente; cuando me decida tendrás que pasarme monográfico con tú información de primera mano.
Lo de enviar la foto no es mala idea pero antes tendré que pedir permiso a C, que es la única del bló que no es mía.

Y hoy sí que sí,
Feliz año wapa!!!!!!!!!
este será el tuyo, verás.

Besazzzzzooooooooo fuerte,
muá